23/01/2022

Espectáculos

CRUCE

Malena Pichot contundente contra Roberto García Moritán: “Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

La actriz salió al cruce después de que el diputado porteño asegurara que Ofelia Fernández encontró un “negocio” en la Legislatura.

El diputado Roberto García Moritán apuntó duramente contra Ofelia Fernández en una entrevista concedida al diario Clarín,. “Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, respondió cuando le preguntaron cómo se llevaba con la bancada kirchnerista en la Legislatura porteña.

Ante ese análisis, Fernández se limitó a lanzar una chicana en sus redes. “A mí al menos me conocen el nombre y apellido” publicó en Twitter. La joven legisladora recibió el apoyo de Malena Pichot, que salió a cuestionar las aptitudes del esposo de Pampita para ocupar una banca. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, sostuvo la humorista.

Tras las críticas que recibió por parte de la actriz, Moritán lanzó un descargo en la misma red social. “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, arremetió.

Yamil Santo y Florencia Arietto respaldaron a Roberto García Moritán tras su cruce con Malena Pichot

Rápidamente, otro de los que repudió los dichos de Malena Pichot fue Yamil Santoro, presidente de Republicanos Unidos -el partido del que forma parte Moritán e integra la coalición Juntos por el Cambio-. “Que alma miserable hay que tener para escribir esto. Cosificar así a una mujer exitosa, tratándola de trofeo, pone en evidencia el feminismo de cartón al que adhieren por puro marketing. Esta defensa corporativa de la mediocridad muestra que son kirchneristas antes que feministas”, apuntó.

En ese sentido, Florencia Arietto también expresó su apoyo el diputado porteño: “No aflojes Roberto, que las verdaderas feministas, las que estamos en las trincheras protegiendo a las mujeres y que sabemos que no construimos igualdad de oportunidades odiando a los hombres, te bancamos”

El cuestionamiento de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández: “Encontró un negocio en la Legislatura”

En las declaraciones que desataron la polémica, Roberto García Moritán cuestionó que Ofelia Fernández no hubiese tenido una experiencia laboral previa a asumir como diputada porteña. “Muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ella, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”, afirmó

Y agregó: “Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?”.

García Moritán llegó a la conclusión de que la joven está atrapada en un sistema que no tiene salida. “Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, concluyó al respecto./TN





Recomienda esta nota: