24/09/2022

Espectáculos

Polémica

Malena Pichot disparó contra Mónica Farro por cuestionar al feminismo

La humorista opinó sobre los dichos de la vedette que fueron replicados por Sol Despeinada.

La humorista Malena Pichot se hizo eco de los dichos que hizo Mónica Farro durante una entrevista con IP Noticias. En diálogo con ese medio, la vedette se refirió al movimiento feminista y se mostró en desacuerdo con algunas cuestiones.

“Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”, comenzó diciendo la uruguaya.

Además, hizo referencia a las marchas por el Día de la Mujer: “No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”.

La filosa crítica de Malena Pichot en contra de los dichos de Mónica Farro

Sol Despeinada compartió en sus redes sociales el clip de la entrevista para cuestionar el discurso de Mónica Farro. “El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten... pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista.

Malena Pichot la que decidió contestarle a la vedette a través de un comentario implacable. “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, puso la escritora y humorista.




Recomienda esta nota: