06/03/2019

Tucumán

Indignante: Empleados de Alito y Sarita Assán pintaron a un perro

El hecho provocó indignación en las redes sociales y entre los grupos proteccionistas, que le reclamaron a la legisladora y al secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos del Poder Ejecutivo tomar medidas contra tales desaprensivos.

Un video en el que se ve a dos empleados públicos molestando y ensuciando a un perro callejero causó indignación en las redes sociales.

En las imágenes se observa como dos individuos vestidos con ropas que los identifican con la legisladora ‘Sarita’ Assan y el secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos del Poder Ejecutivo, Carlos ‘Alito’ Assan, pintan a un perro.

La secuencia no deja lugar a dudas: uno de los trabajadores toma su brocha con la tradicional pintura de color verde y pinta al perro, haciendo caso omiso a los reproches de algunos de los miembros de su cuadrilla.

"No te metás", “Un poquito más, en las patitas”, se escucha decir al autor del video que filma a su compañero mientras realizaban pintadas como parte de la campaña electoral en la zona de Villa Amalia en San Miguel de Tucumán.

Todos están identificados con las remeras que identifican al espacio político del secretario de Saneamiento, que ha recibido reclamos de usuarios de las redes y de grupos animalistas para que tome medidas contra tales desaprensivos.




Recomienda esta nota: