13/06/2020

El mundo

Rusia

Rescatan a un cachorro de león al que le quebraron las patas para sacarse fotos con turistas

Desde el verano pasado, cuando fue alejado de su madre, era utilizado para que los viajeros se fotografiaran. El video de su recuperación.
Rescatan a un cachorro de león al que le quebraron las patas para sacarse fotos con turistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Simba fue rescatado y se recupera lentamente

El maltrato animal lamentablemente ocurre en todo el mundo y el caso de Simba se viralizó y generó indignación. Se trata de un cachorro de león al que le quebraron las patas para que los turistas se pudieran sacar fotos con él. Afortunadamente fue rescatado.


Desde el verano pasado, cuando fue alejado de su madre, era utilizado para que los viajeros se fotografiaran con él. Pero había un inconveniente: se movía mucho. El fotógrafo decidió partirle las patas.

"Ha sido sometido a un océano de dolor", fue la valoración del veterinario que atendió a Simba, el cachorro de león al que un fotógrafo le partió las patas traseras para evitar que se moviera mientras los turistas se hacían selfies, publica diario El Mundo.

El malestar ha llegado tan alto a las esferas del poder que el mismo presidente Vladimir Putin ha ordenado una investigación criminal para probar el trato cruel.

Así se recupera Simba:





Recomienda esta nota: