18/05/2021

Argentina

San Justo

VIDEO Cruel y a sangre fría: un hombre mató de un tiro a un perro del barrio

El aberrante hecho ocurrió en San Justo. El caso fue difundido por el refugio El Campito. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Cruel, sin piedad; así fue como un hombre mató a un perro en San Justo. Un vecino le pegó un tiro en plena calle y el agresor fue grabado y el video fue difundido en Twitter por “El Campito Refugio”.


“Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo a la vista de todos. Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia”, escribieron en la red social.

Ni bien hicieron la publicación, decenas de personas enviaron mensajes para repudiar el hecho. “No puedo creer lo que veo”. “Justicia, este salvaje que mató a este perrito fríamente no puede quedar libre”. “No puedo parar de llorar”. “Lo mató y le estaba moviendo la cola”, fueron algunos de los comentarios.

En uno de los posteos, otro usuario contó que el hombre que mató al perro se llama José Luis y vive en la esquina de Chile y Venezuela de Villa Luzuriaga. Aparentemente ya fue denunciado y esperan que vaya preso.





Recomienda esta nota: