26/12/2021

Espectáculos

TERMINÓ EL MISTERIO

Maluma confirmó su noviazgo con Susana Gómez en plena Nochebuena

El artista terminó con el misterio y confirmó el romance.

La noticia del romance era un secreto a voces desde mediados del año y solo faltaba que el cantante colombiano hiciera el gran anuncio. Así que nochebuena fue el momento elegido por Maluma para presentar a Susana Gómez, su nueva novia: “Gracias, Santa”, escribió muy feliz por su presente amoroso.

Lo curioso fue la foto que eligió el artista para confirmar el romance: una instantánea fuera de foco donde apenas se puede apreciar que la pareja se está besando en un ambiente decorado con artículos navideños.

El posteo no tardó en superar los 2 millones de “me gusta” y recibió miles de comentarios. Entre las figuras que festejaron el noviazgo estuvieron Don OmarJosé FernándezStefano AlcántaraEdgar BarreraKevin ADG Vibarco.

Quién es Susana Gómez, la arquitecta de perfil bajo que enamoró a Maluma

Maluma tardó unos meses en encontrar el amor después de su mediática separación de la modelo Natalia Barulichactual pareja de Neymar Jr. Y, quizás molesto por la repercusión que tuvo esa ruptura, el intérprete de “Felices los 4” se tomó su tiempo para mostrarse junto a Susana Gómez.

La nueva novia del oriundo de Medellín es arquitecta y no está vinculada de ninguna manera a los medios de comunicación. Hace años que son amigos, pero varios portales colombianos señalaron que el reciente divorcio de ella fue fundamental para que empezaran a pasar más tiempo juntos. Incluso, compartieron gran parte de la cuarentena.

A pesar de que ya habían sido fotografiados por paparazzis y también se los vio juntos en las redes sociales, el posteo navideño es el primero donde se los puede ver besándose. Anteriormente, solo aparecían juntos cuando se trataba de eventos familiares. Por ejemplo se los pudo ver en un viaje en helicóptero que realizó Marlli Arias, la madre de Maluma.

Maluma no oculta sus ganas de ser papá: “Me está gustando cargar bebés”

Compartir tiempo con su ahijado Máximo le tocó una fibra íntima y, al parecer, Maluma cada vez tiene más ganas de ser papá. Al menos, eso se desprende luego de mirar algunas de sus publicaciones.

“No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos. Ojo con esooooo”, comentó a mediados de julio en la galería de imágenes en la que se lo ve con el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Con sutileza y picardía, el pretty boy insinuó que quiere dar un paso más para formar una familia.

Un detalle a tener en cuenta es que el músico ya estaba en pareja con Susana Gómez cuando publicó ese mensaje./TN


Tags



Recomienda esta nota: