25/09/2022

Espectáculos

VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo y su mamá María Graciela en las playas de Río de Janeiro

La mediática se tomó un merecido descanso para charlar y pasar un buen momento junto a su madre.

En los últimos días, Rocío Marengo y su mamá María Graciela armaron las valijas y se fueron de vacaciones a la ciudad de Río de Janeiro. Tal cual reveló la mediática en sus redes sociales, madre e hija emprendieron un espectacular viaje para charlar, descansar y pasar un buen momento juntas.

 Como no podía ser de otra manera, Marengo enseña detalles de las vacaciones en su cuenta de Instagram. Tal cual reveló, disfrutan del espectacular hotel en el que se hospedan y aprovechan a tomar sol y a bañarse en el mar. Asimismo, mostró que toman mate y deliciosas aguas de coco mientras charlan largo y tendido en la playa.

 "Mi mamá siempre me dice: 'Roci, en la vida hay que sumar muchos lindos momentos'. Y acá estamos…. Nada más lindo que compartir momentos con vos ma. Te amo", escribió al pie de unas cuantas fotos en las que se la ve junto a Graciela.

 Asimismo, debajo de otras tantas imágenes señaló: "Recargando energía y analizando propuestas. ¿A ustedes en dónde les gustaría verme ¿Argentina, Chile? ¿Conductora, panelista, cocinando? ¿Y si pongo una pastelería? ¿Les gustaría probar mi tan conocido y rica torta cuatro leches? ¿Un nuevo reality?".





Recomienda esta nota: