28/02/2023

Tucumán

VIGILANCIA

Instalan un tráiler de control en un acceso al barrio Manantial Sur

Con el objetivo de prevenir distintos hechos delictivos en los diferentes ingresos al barrio Manantial Sur, la policía colocará una base operativa de prevención.

Este tráiler estará ubicado en avenida Colon y Diagonal Sur, será utilizado como una base operativa para que los efectivos de distintas áreas del Sistema de prevención 911 junto a equipos de la Regional Capital, recorran la zona.

“Desde la jornada de ayer con la instalación de este tráiler, vamos a reforzar la prevención general del delito en el barrio Manantial Sur y los barrios de la zona. Este punto funcionará como base operativa para desplegar todos los medios que utiliza el Sistema 911, para cumplir su función preventiva. Se realizarán controles fijos de autos y motos con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos”, detalló Julián Condorí, Jefe de la Unidad Regional Capital.

A pesar del abandono del espacio público que se observa en la zona debido a las malezas y  la falta de iluminación en los alrededores del canal Sur, la Policía trabajará y desplegará los equipos necesarios para brindar respuestas a los vecinos.


Te recomendamos: Jaldo: “Estamos muy contentos de haber recuperado Manantial Sur”


“En avenida Alem y canal Sur, en zona de Américo Vespucio, y al igual que en avenida Colón y canal Sur, son lugares donde se ve malezas muy altas que nos dificultan la visibilidad para poder trabajar. Además en horas de la noche es notable, la falta de iluminación, pero a pesar de esto vamos a trabajar con todos los medios que tengamos disponibles para disminuir los hechos delictivos y generar un marco de seguridad importante a este lugar”, cerró Condorí.

Para finalizar, el comisario informó que en este punto los vecinos no




Recomienda esta nota: