06/08/2017

Tucumán

Un hombre murió tras chocar contra un camión en El Manantial

La víctima de 35 años fue trasladada de urgencia al hospital Padilla pero fue demasiado tarde.
Un motociclista chocó contra un camión y murió en El Manantial
El hecho ocurrió en la ruta 301 al mediodía.
Hace 2 Hs 8 211
1
 
RUTA 301. El accidente ocurrió en este camino. CAPTURA DE MAPS
Un hombre de 35 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido hoy en El Manantial.
Chocaron, mataron y se fugaron: ocho casos que causaron conmoción
El hecho ocurrió cerca de las 13 en la intersección de la ruta 301 con la calle Lavalle. Según informó la Policía, la víctima, identificada como Ariel Caínzo, iba en una moto.
Por razones que se están tratando de establecer, impactó contra un camión. A causa de las heridas que sufrió, fue trasladado de urgencia al hospital Padilla. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, alrededor de las 15 falleció.
Fue el segundo accidente fatal que ocurrió en las rutas tucumanas durante el domingo. Alrededor de las 7, un hombre que circulaba en una moto por la autopista Tucumán-Famaillá falleció a la altura del Mercofrut.
Se sospecha que fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Un hombre de 35 años falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en El Manantial. El hecho ocurrió cerca de las 13 en la intersección de la ruta 301 con la calle Lavalle.

Según informó la Policía, la víctima, identificada como Ariel Caínzo, iba en una moto. Por razones que se están tratando de establecer, impactó contra un camión.

A causa de las heridas que sufrió, fue trasladado de urgencia al hospital Padilla. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, alrededor de las 15 falleció.


Recomienda esta nota: