29/08/2017

Tucumán

Accidente

En el Manantial cayó un camión cargado con cemento

Volcó y cayó adentro de una casa. No hubo heridos.
En el Manantial cayó un camión cargado con cemento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El camión volcó y aplastó una moto.

Un camión cargado con asfalto que era utilizado en una obra de pavimentación volcó y terminó adentro de una casa. El hecho ocurrió el pasado lunes a la siesta en El Manantial. Si bien no hubo víctimas, el vehículo aplastó la moto de un obrero y el frente de la vivienda quedó destruido.

El accidente se produjo en Ramírez de Velazco al 500, en la zona céntrica de esa localidad (se están repavimentando 10 cuadras de esa calle).

Según relató Ana Nieva, la dueña de casa, fue una desgracia con suerte. "Miro el camión y veo que se venía el volquete encima de la casa. Los chicos estaban sentados ahí, pero uno agarró de la ropa al otro y lo sacó", relató la mujer.

Justamente, el delegado comunal de El Manantial, Juan Carlos Bernard, contó que el camión volcó porque lo venció el peso de la carga. "Vino el camión cargado con asfalto para culminar la obra. Pero volcó e ingresó con la batea adentro del domicilio. Es inimaginable que ocurra algo así, pero pasó. Nosotros nos vamos a hacer cargo de reconstruir la tapia de la casa", aseguró.





Recomienda esta nota: