19/01/2018

Tucumán

Buscan a una chica de 12 años que salió de su casa el miércoles y no regresó

Melanie Rosario Campos vive en barrio Manantial Sur y no posee teléfono celular ni cuenta en la red social Facebook.

Buscan a una niña de 12 años que el miércoles salió de su casa y no se supo más nada sobre ella
Melanie Rosario Campos vive en barrio Manantial Sur, de esta capital.
Hace 3 Hs 2 169
1
 
Fotografía de Melanie Rosario Campos, que difundió la Policía.
La Policía busca a Melanie Rosario Campos, de 12 años, quien el miércoles a las 20.30 salió de su domicilio, ubicado en barrio Manantial Sur, de esta ciudad, sin regresar a su casa hasta el momento. 
Melanie mide 1,65 metro y es de contextura delgada, con tes trigueña, cabello negro lacio a la altura de los hombros, que suele usarlo recogido, y tiene ojos color marrones. Cuando se la vio por última vez, la jovencita vestía una campera de color negro, pantalón de jean azul con una flor roja en su pierna derecha y calzaba zapatos grises. 
La denuncia sobre la desaparición de la niña fue realizada en la Comisaría 8 por su madre, Pamela Beatriz Albarracín. Intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal de Instrucción de la IV Nominación. 
Se dejó constancia que Melanie no posee teléfono celular ni cuenta en la red social Facebook. 
Por cualquier dato que permita dar con el paradero de la niña, comunicarse al teléfono 3816531311 o a la comisaría más próxima

La Policía busca a Melanie Rosario Campos, de 12 años, quien el miércoles a las 20.30 salió de su domicilio, ubicado en barrio Manantial Sur de la capital tucumana, y no regresó a su casa hasta el momento. 

Melanie mide 1,65 metros y es de contextura delgada, con tes trigueña, cabello negro lacio a la altura de los hombros, que suele usarlo recogido, y tiene ojos color marrones.

Cuando se la vio por última vez, la jovencita vestía una campera de color negro, pantalón de jean azul con una flor roja en su pierna derecha y calzaba zapatos grises

La denuncia sobre la desaparición de la niña fue realizada en la Comisaría 8 por su madre, Pamela Beatriz Albarracín. Intervino en el caso la Fiscalía en lo Penal de Instrucción de la IV Nominación. 

Se dejó constancia que Melanie no posee teléfono celular ni cuenta en la red social Facebook

Por cualquier dato que permita dar con el paradero de la niña, comunicarse al teléfono 3816531311 o a la comisaría más próxima.




Recomienda esta nota: