20/09/2018

Tucumán

Un camión quedó atrapado en el derrumbe de un puente en Manantial Sur

La estructura cedió cuando el vehículo pasaba por encima.

Uno de los puentes del barrio El Manantial Sur se desplomó esta mañana cuando un camión pasaba por el lugar, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se reveló, el hecho ocurrió minutos antes de las 11, cuando el vehículo de cargaba circulaba por el puente que se encuentra en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero.

"Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia", dijo Jorge, uno de los vecinos que pasó por la zona.

La gente de la zona detalló que el vehículo cargaba ripio. El conductor sólo sufrió algunos golpes, pero nada de gravedad. "Los vecinos me ayudaron a salir. Apenas escuché un estruendo y se cayó. Todos los días paso por acá, estoy bien. El camión debe tener 36.000 kilos", dijo.

"Trabajamos durante una hora en el lugar. Se desconocen las causas del desplome. El chofer del camión se encuentra un poco aturdido pero en buenas condiciones de salud", comentó José Bestani, auxiliar del departamento de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán. (lagaceta.com.ar)


Foto tomada de La Gaceta.

Recomienda esta nota: