18/07/2023

Sucesos

Policiales

Amplio despliegue para recapturar a los evadidos de la Comisaría de El Manantial

Se trata de cuatro detenidos que se fugaron esta mañana, lo que originó que se realicen arduas tareas para dar con su paradero.

Marcelo Aparicio, a cargo de la comisaría de El Manantial, brindó detalles respecto a la fuga de cuatro reos de la dependencia, donde explicó que “a las 8 de la mañana, personal policial tomó conocimiento que de los 20 detenidos, cuatro habían escapado rompiendo el candado de la puerta de acceso. Inmediatamente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas, desde donde se dispuso no tomar medidas en contra del personal”.

También, se puso en conocimiento a los superiores, quienes acudieron a  la comisaría para coordinar y supervisar las tareas que posibilitarán la recaptura de estos cuatro prófugos.

Además, Juan Carrizo, jefe de zona, dijo: “A raíz de este suceso, el comisario general Marcos Goane, se hizo presente para supervisar todas las tareas que se están llevando a cabo. Se encuentran trabajando, personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste y Yerba Buena, además un equipo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos. Las tareas se están desarrollando en conjunto con Infantería y los equipos investigativos de las comisarías de la Regional. Todo esto, a disposición a los fines de recapturar a los evadidos”.





Recomienda esta nota: