28/07/2023

Sucesos

Policiales

Recapturan en Los Nogales a los dos evadidos de la Comisaría El Manantial

El trabajo inicia luego de la evasión de cuatro detenidos ocurrida el 18 de julio pasado, dos de ellos fueron recapturados ese mismo día.

En un allanamiento realizado este jueves en la localidad de Los Nogales, los efectivos de la Unidad Regional Oeste lograron la recaptura de los dos evadidos que restaban encontrar, por lo que ya se encuentran en sus celdas los cuatro detenidos que se fugaron el 18 de julio pasado de la Comisaría El Manantial.

“Alrededor de las 15 de este jueves, se inició un operativo en conjunto con personal de Infantería y de las distintas comisarías para realizar medidas judiciales ordenadas en el marco de la evasión ocurrida tanto en la Comisaría El Manantial como la de Famaillá. Las medidas se realizaron de manera simultánea y conjunta en jurisdicción de la Comisaría 13, en el Barrio 11 de Marzo, donde no hubo resultados. Cerca de las 19 horas, el equipo encabezado por el Comisario General Marcos Goane, se dirigió a un domicilio del Barrio Virgen del Rosario, en Los Nogales, donde gracias a la tarea investigativa llevada a cabo por el jefe de la Comisaría El Manantial y su personal se pudo recapturar a dos de los evadidos de esa dependencia policial”, explicó el Comisario Inspector Domingo Carrizo, jefe de Zona de la URO.

“Este trabajo se inicia luego de la evasión de cuatro detenidos ocurrida el 18 de julio pasado, dos de ellos fueron recapturados ese mismo día. A partir de ese momento se han desarrollado diversas tareas investigativas direccionadas por la Fiscalía de turno. Este jueves, se realizaron varios allanamientos en la capital con resultados negativos, pero en el que se realizó en Los Nogales, se logró la recaptura de dos evadidos de apellidos Borquez y Oliva. De esta manera, ya se completó la recaptura de los cuatro evadidos”, afirmó el Subcomisario Marcelo Aparicio, jefe interino de la Comisaría El Manantial.




Recomienda esta nota: