14/08/2023

Sucesos

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en El Manantial

La víctima, fue encontrada el pasado viernes 11 de agosto con una herida de arma de fuego en la vereda de su casa luego de un confuso episodio. El cuerpo presentaba un impacto de bala con orificio de entrada y salida. Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos.

Alrededor de las 04:00 horas del viernes, se reportó que se encontraba un masculino gravemente herido en la vereda de su domicilio ubicado en el barrio 143 viviendas, de El Manantial.

El fallecido fue identificado como Alejandro Barrionuevo, quien fue declarado muerto minutos después de haber sido ingresado al Hospital Padilla. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos

Quien estuvo presente en el lugar en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), fue el auxiliar de fiscal Lucas Maggio. También participaron en primera instancia la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas I.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la victima habría mantenido una discusión con un sujeto aún no identificado, motivo por el cual, habría recibido un impacto de arma de fuego. 

Hasta el momento, habría tres personas involucradas, que luego de realizar tres allanamientos, no fueron habidos en el lugar, por lo que se dispuso la medida de pedido de rebeldía y captura, para el posterior inicio de investigación.




Recomienda esta nota: