15/11/2020

Deportes

RECAMBIO

El Manchester City prepararía una millonaria oferta por otro delantero argentino para reemplazar al Kun Agüero

El máximo golpeador del equipo inglés finaliza su contrato el próximo año y los dirigentes ya habrían puesto sus ojos en otro "9" de la Sección Argentina para ocupar su lugar.

El Manchester City buscará contratar al delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, la próxima temporada como recambio de Sergio "Kun" Agüero, cuyo contrato con el club inglés vence en 2021.


Según aseguran los medios en Inglaterra, el Manchester City "se lanzará por la contratación de Martínez como recambio de Agüero", destaca Eurosport.

Martínez fue objetivo del Barcelona, pero el club catalán no pudo lograrlo y el argentino continuó en Italia.

"Las buenas actuaciones de Lautaro han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación", agrega la nota.

Eurosport señala que Martínez "es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, en la que también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de los 'citizens'".


Martínez está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, pero hasta la fecha las dos partes no parecen cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino.




Recomienda esta nota: