09/05/2023

Deportes

Deportes

Real Madrid y Manchester City igualan 1 a 1 en el Bernabéu

Vinicius y De Bruyne marcan en el empate 1-1 entre Real Madrid y Manchester City en la semifinal de ida de la Champions League.

En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Vinicius Jr. y De Bruyne anotaron los goles. 

A pesar de que el equipo de Guardiola comenzó mejor, el Real Madrid igualó poco a poco el juego y se fue al descanso con una ventaja de 1-0 gracias al gol de Vinicius. 

En la segunda mitad, cuando los Ciudadanos estaban luchando por recuperar la pelota, un error de Camavinga permitió al rival recuperar el balón, Gundogan lo mantuvo, lo cedió a De Bruyne y éste marcó un espectacular gol de derecha ante un Courtois que parecía imbatible.

El próximo miércoles, a partir de las 4 de la tarde, se jugará el partido de vuelta en Inglaterra, que determinará el equipo que avanzará a la final del torneo. El estadio estará lleno de fanáticos ansiosos por ver quién se lleva la victoria en este enfrentamiento emocionante.




Recomienda esta nota: