24/10/2018

Deportes

Fútbol

Dybala marcó en Old Trafford para la victoria de Juventus ante Manchester United

Con asistencia de Cristiano Ronaldo, el argentino marcó para darle al conjunto italiano una victoria muy valiosa en tierras inglesas.

En otra gran jornada de la Champions League, la Juventus se impuso ante el Manchester United en Old Trafford por 1 a 0 con un gol del argentino Paulo Dybala, tras un centro del portugués Cristiano Ronaldo.

El volante argentino aprovechó un rechace en el corazón del área para superar al español David De Gea luego de una internada por la banda derecha de Cristiano.

Con esta victoria la Juventus lidera con 9 puntos y Manchester United está segundo, con cuatro unidades. Valencia cuenta con dos y Young Boys de Suiza apenas uno.

Este es otro duro golpe para José Mourinho. Le está yendo tan mal en el Manchester que no se descarta que en las próximas semanas sea despedido: depende de los resultados, de ganar y encontrar una idea de juego.

Otros resultados importantes de hoy: Manchester City le ganó 3 a 0 al Shakhtar y Real Madrid venció al Viktoria Plzen por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu. (tn.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: