06/01/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

¿Crisis? El fogoso chat entre Urcera y una chica que Nicole Neumann habría descubierto

La pareja habría tenido un conflicto ya que el piloto le habría sido infiel.
¿Crisis? El fogoso chat entre Urcera y una chica que Nicole Neumann habría descubierto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann y Manuel Urcera.

En el mejor momento de la pareja, Manu Urcera habría provocado la furia de Nicole Neumann, que habría recibido de un contacto muy cercano la captura de un supuesto chat entre su novio y una ex en la que hablaban de un “futuro encuentro” en Río Negro.

En A la tarde, Cora Debarbieri aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera” mientras estaba disfrutando sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas, donde celebraba el cumpleaños de su hija Allegra en un yate.

“En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, agregó la panelista.

EL SUPUESTO CHAT ENTRE MANU URCERA Y SU EX AUE ENFURECIÓ A NICOLE NEUMANN

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri leyó al aire el supuesto chat en el que Manu Urcera habría escrito: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. De igual manera, la panelista completó con una frase que habría salido del celular del piloto: “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, leyó a continuación Cora, haciendo hincapié en el emoji de diablito con cuernitos que acompañaba el mensaje.

“Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, en tanto que su interlocutora lo desafió con la frase “veremos”. “Los chabones entendemos ‘ratito’ como ‘rapidito’”, agregó, pícaro, Augusto Tartúfoli, desde el panel.




Recomienda esta nota: