20/07/2022

Tucumán

RECESO INVERNAL

Con juegos y espectáculos, los chicos y chicas de Banda del Río Salí pasan sus vacaciones

Este sábado y domingo habrá diferentes propuestas en la plaza Sarmiento de Lastenia y la plaza Belgrano de la ciudad. Además, durante la semana se proyectarán películas en el Teatro Alfredo Guzmán. Las actividades son libres y gratuitas.

El Municipio de Banda del Río Salí, que conduce el intendente Darío Monteros, organizó diferentes actividades infantiles para el receso invernal, que comenzaron este domingo con el primer Festival Nacional del Niño que se desarrolló en la Plaza Belgrano de la ciudad del este.

Con entrada libre y gratuita para todos los espectáculos, juegos y actividades artísticas, la plaza se vio colmada de familias que disfrutaron de los shows de payasos, de la Academia de Baile de la profesora Natalia, los títeres de Party kids, la Academia de Danzas “Nar All Shams” de la profesora Mar Olivera; la diversión del Circo Semáforo en Rojo, con su gran cierre musical, y el Show de Tributo a Piñón Fijo.

Toda la jornada contó con la presencia del cuerpo de vigías femenino y masculino para velar por la seguridad, acompañar a la comunidad y atender emergencias.

Además, los visitantes pudieron degustar comidas regionales y sabores de otras latitudes en el Patio Gourmet. También, los emprendedores mostraron sus productos en el Paseo de Artesanos.

La agenda para los niños, niñas y adolescentes continuará toda la semana con la proyección de películas en el Teatro Alfredo Guzmán. Mientras que el sábado, el Festival continuará en la plaza Sarmiento de Lastenia y el domingo, nuevamente, en la plaza Belgrano del municipio.

Más información en las redes sociales del Municipio de Banda del Río Salí.




Recomienda esta nota: