28/03/2020

Sucesos

Femicidio

Espeluznante confesión de la expareja de Claudia Repetto: ahora buscan el cuerpo en Mar del Plata

Los hijos de la víctima lo atraparon.
Espeluznante confesión de la expareja de Claudia Repetto: ahora buscan el cuerpo en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudia Repetto, la mujer desaparecida

Este viernes por la noche, los hijos y familiares de Claudia Repetto atraparon por sus propios medios a Ricardo Rodríguez, su expareja, en la zona de Vértiz y Rondeau. El acusado del femicidio declaró ante la justicia que la mató porque se puso "celoso" y luego la enterró en una zona de acantilados.


Luego de lo que sostuvo Rodríguez, se inició un operativo en busca del cadáver, informaron fuentes judiciales.

La abogada de la familia de la víctima, Noelia Agüero, confirmó la declaración del detenido ante el fiscal de la causa, Fernando Castro, y tras informarle a los familiares hubo graves incidentes en los tribunales locales con la Policía que efectuó disparos de bala de goma y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

Tras cuatro semanas de angustia, finalmente se podrá empezar de a poco a conocerse qué pasó con Claudia, quien desapareció el 1° de marzo, luego de que sus propios hijos, a pesar del aislamiento obligatorio vigente por el coronavirus, lograran atraparlo en el barrio Termas Huinco tras el llamado de un amigo.




Recomienda esta nota: