23/07/2020

Sucesos

Mar del Plata

Tiene 81 años, un ladrón intentó entrar a su casa y lo mató de un escopetazo

El propio anciano y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911.
Tiene 81 años, un ladrón intentó entrar a su casa y lo mató de un escopetazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos donde ocurrió el intento de robo

Otra vez un jubilado es noticia por haber matado a un ladrón. Esta vez ocurrió en Mar del Plata, cuando un hombre de 81 años disparó con una escopeta contra el malviviente que intentó ingresar a su casa.


El hecho se produjo el miércoles en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, cuando el anciano vio a un hombre que intentaba ingresar en la propiedad con la supuesta intención de robar.

Ante la escena, el jubilado tomó su escopeta calibre 14 y le disparó al presunto ladrón, de 23 años y quien murió al instante, informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Inmediatamente, el propio anciano y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que efectivos de la Comisaría 3era se acercaron hasta el lugar para iniciar las actuaciones del caso.

Al llegar los uniformados, el hombre de 81 años afirmó que se trató de intento de robo de parte de tres delincuentes y la causa quedó caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y "tenencia ilegal de arma de fuego" y la investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro.

Este caso se suma al de Jorge Ríos, un jubilado de 71 años de Quilmes que mató a un delincuente que había ingresado a su casa a robar el pasado viernes.




Recomienda esta nota: