14/11/2020

Sucesos

Investigación

Horror en Mar del Plata: hallan los restos de un bebé recién nacido en medio de la basura

Es un varón que tenía algo más de una semana de vida. Intentarán establecer data y causas de muerte.
Horror en Mar del Plata: hallan los restos de un bebé recién nacido en medio de la basura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ahora Mar del Plata

Los trabajadores de un predio de residuos en Mar del Plata realizaron un hallazgo que seguramente no olvidarán jamás: encontraron restos de un recién nacido en medio de la basura.


Fueron ellos quienes dieron aviso al personal policial que custodia el lugar. Los investigadores intentan establecer en qué condiciones se produjo el deceso y el abandono del mismo y la investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, indica el medio 0223.com.ar

El alerta se dio durante la madrugada del viernes cuando hallaron la parte inferior de un bebé recién nacido.

“Era un varón que tendría algo más de una semana de vida, pero eso va a determinarse a partir de la tarea de los forenses”, explicaron.

Personal de la comisaría 5° que llegó al lugar preservó el lugar hasta la llegada del médico de policía y efectivos de Policía Científica. A pesar de que no se pudieron levantar rastros y de establecer cómo llegaron los restos al lugar, las pericias a realizar podrían al menos confirmar la data aproximada de muerte y obtener rastros para una futura comparación de ADN.




Recomienda esta nota: