25/12/2020

Sucesos

ACCIDENTE

Mar del Plata: una mujer cayó desde la zona de acantilados y está grave

Tiene 39 años y la policía investiga qué fue lo que ocurrió. Se estima que se precipitó desde una altura de 15 metros.

Un mujer de 39 años permanecía esta tarde en grave estado internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras caer de un acantilado de 15 metros en la zona de Playa Serena y la justicia investiga bajo qué circunstancia ocurrió el hecho.


Desde el nosocomio informaron este tarde que la mujer permanece internada en terapia intensiva con un cuadro reservado a raíz de las heridas recibidas tras caer de una zona de acantilados, al sur de la costa marplatense.

Según se desprende de la investigación, el hecho ocurrió hoy cerca de las 4 de la madrugada, en la zona de los acantilados del barrio Playa Serena, al sur de Mar del Plata, tras un llamado al 911 donde se alertaba sobre la caída de una mujer.

Rápidamente llego al lugar del hecho personal policial y el grupo de rescate del cuartel de bomberos, quienes la socorrieron y una ambulancia del SAME trasladó a la mujer inconsciente al hospital Interzonal de esta ciudad.

En el hecho intervino personal de la comisaría de Playa Serena, bomberos y el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, quien trabaja junto a efectivos de la DDI para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.




Recomienda esta nota: