30/03/2021

Sucesos

SINIESTRO

Un hombre de 77 años perdió la vida al ser arrollado por un tren en la madrugada

La Justicia inició una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y decidió imputar por homicidio culposo al maquinista.

Un hombre de 77 años falleció esta madrugada tras ser atropellado por una formación de tren en la ciudad de Mar del Plata, y se inició una investigación por homicidio culposo para precisar cómo se produjo el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.


La víctima, identificada como Carlos Oviedo, fue arrollada cerca de la 1.30 por un servicio de Trenes Argentinos que acababa de partir desde la localidad balnearia con destino hacia Plaza Constitución, en la ciudad de Buenos Aires.

Por causas que se intentan establecer, Oviedo fue atropellado en el cruce de la vía con las calles Juncal y 9 de Julio, a unas 15 cuadras de la Terminal Ferroautomotora.

Tras la actuación de personal de la Comisaría 4ta, el hombre fue trasladado de urgencia por una unidad del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad, donde falleció cerca de las 3.

Fuentes judiciales indicaron que en el hecho intervino el fiscal Pablo Cistoldi, de la Unidad Funcional de Instrucción 11, quien inició una investigación para establecer las causas del siniestro y dispuso que se notificara al conductor de la locomotora de la formación de una causa por el delito de "homicidio culposo".


Fuente: Telam




Recomienda esta nota: