14/10/2020

Argentina

Cruce

Diego Brancatelli apoyó a Maradona y fulminó a Mauricio Macri

El periodista se sumó a la respuesta del Diez contra el expresidente.
Diego Brancatelli apoyó a Maradona y fulminó a Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

El expresidente de la Nación habló este lunes luego de mucho tiempo y utilizó a Maradona para comparar a Boca y el peronismo. El futbolista le respondió y su descargo recibió mucho apoyo. Quien se sumó a las palabras del Diez fue Diego Brancatelli y fulminó a Mauricio Macri.


En su cuenta de Twitter, el periodista escribió: "Mauricio. Otra mentira más. No querías a Bianchi. Y crees q fuiste el exitoso. Ahora esto de Maradona. No te cansas, no? Y decí q la sacaste barata con todo lo q hiciste en Boca", sumando los hashtag #TeDecianCelularEnElClub, #VendeHumo y #YaLoDijoTuPadre.


Recordemos que este lunes Macri habló con TN y, mientras se refería al peronismo y a Cristina Fernández, contó lo que tuvo que hacer cuando fue elegido como presidente de Boca: "Tuve que hacer algo durísimo, porque también era mi ídolo, y de todos los argentinos, que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó". En ese momento le preguntaron si comparaba al Diez con CFK y respondió: "En la irracionalidad; en el talento no".

Maradona respondió rápidamente: "A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie".




Recomienda esta nota: