11/11/2020

Deportes

LA SALUD DEL DIEZ

VIDEO Morla aseguró que Maradona "pasó el peor momento de su vida", pero que "hay Diego para rato"

A poco más de una semana de su internación e intervención quirúrgica, Diego Maradona evoluciona favorablemente y hoy recibiría el alta.

Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, se refirió al momento que atraviesa el Diez, tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado desde el martes de la semana pasada, cuando se sometió a una cirugía por un hematoma subdural. Destacó que se está recuperando, avisó que hoy se le darán el alta y "que pasó el peor momento de su vida".


"Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto", comenzó.

Acto seguido, agregó: "Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato. Hoy podría recibir el alta, pero la hora no la sé".

"Ahora hay que darle paz, darle unión. Tenemos un bien común, que está por encima de todos que es la salud de Diego Armando Maradona. Tenemos que estar todos juntos para que esté bien. Diego manda, decide a quién quiere ver y cuándo", finalizó.




Recomienda esta nota: