13/06/2016

Deportes

Invitan a la "Maratón de la Bandera"

La prueba estará fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo y habrá dos modalidades: participativa con 5 kilómetros y competitiva con 10 kilómetros.
Invitan a la Maratón de la Bandera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El día de la maratón se les entregará a los inscriptos remeras y/o pecheras numeradas para competir.

En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, el lunes 20 se correrá por las calles de San Miguel de Tucumán la “Maratón de la Bandera” que forma parte de las actividades organizadas por el Gobierno provincial para celebrar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.


La prueba estará fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo y habrá dos modalidades: participativa y competitiva. En el primer caso se correrán 5 kilómetros, lo que implica una vuelta al circuito, mientras que en el segundo serán 10 (dos vueltas).


La competencia partirá de Plaza Independencia y avanzará por calle San Martín hasta Marco Avellaneda. Allí se desviará hacia calle 24 de Septiembre, avenida Mate de Luna, hasta el Monumento del Bicentenario, donde se comenzará el regreso hacia el centro. Antes de retornar al principal paseo público el recorrido pasará por la Casa Histórica.


El día de la maratón se les entregará a los inscriptos remeras y/o pecheras numeradas para competir, como así también cupones para el sorteo de diversos premios.


La convocatoria es a las 08 horas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página www.embanderemostucuman.com.ar/maraton


Fuente





Recomienda esta nota: