03/04/2023

Tucumán

EN YERBA BUENA

Forestan con especies autóctonas y frutales una plaza de San José

Se lleva adelante la campaña Sembrando Esperanza - Carbono Cero en San José III.

El Ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, participó de la forestación de ejemplares frutales y autóctonos en el barrio San José lll, en el marco de la campaña Sembrando Esperanza – Carbono Cero.

Participaron de este evento, el concejal de Yerba Buena, Marcelo Albaca; el presidente de la Fundación Tierra Fértil, Jorge González; junto a miembros de la fundación y la referente del barrio San José lll, Mónica Riquelme.

El ministro destacó: “Una interesante reunión aquí en San José lll en una plaza saludable, en donde no sólo hay árboles de especies autóctonas, sino también frutales y ese concepto es importante, por eso decidimos acompañar a la fundación Tierra Fértil en esta plantación. Muy contento de que el MDP participe de estos proyectos tan beneficiosos para los vecinos”.  

González remarcó la importancia de continuar con esta campaña de plantación en la Provincia: “Destacamos en este barrio, la implementación de la plaza saludable, que con estos árboles frutales se apunta a tomar conciencia de una alimentación sana que acompañe la actividad física y pueda evitar enfermedades”.

Por su parte, Riquelme comentó “Estamos muy agradecidos con el ministro y su equipo por esta plantación de árboles y por los ejemplares que recibimos todos los vecinos del barrio”.




Recomienda esta nota: