20/03/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán lo ganaba pero Barracas lo terminó empatando

El Decano sale con un empate del Monumental.

En el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Atlético Tucumán y Barracas Central se enfrentaron en el Estadio Monumental José Fierro y no lograron mejorar su desempeño actual, sellando un empate 1-1. 

Durante el desarrollo del encuentro, el conjunto tucumano mostró mayor peligrosidad, aunque Andrés Desábato frustró sus intentos en varias ocasiones. 

Fue recién a los 24 minutos del primer tiempo cuando Marcelo Estigarribia pudo vencer al arquero rival, al definir con un tiro bajo y esquinado una gran jugada individual de Mateo Coronel

Sin embargo, en un segundo tiempo con menor volumen futbolístico, Barracas Central logró la igualdad a los 35 minutos, gracias a un centro desde la izquierda de Ricardo Centurión que fue cabeceado por Facundo Mater, quien saltó solo en el área y colocó el balón con tanta precisión que pegó en el horizontal y picó adentro antes de salir nuevamente del arco. 

De esta manera, ambos equipos debieron conformarse con un punto, lo que deja a Atlético Tucumán con siete y a Barracas Central con nueve puntos en la tabla.




Recomienda esta nota: