19/04/2023

Deportes

Decano

Estigarribia compartió cómo está trabajando para solucionar las oportunidades perdidas en el campo

El "Decano" empató con Central y sigue en los últimos lugares de la tabla.

En el reciente encuentro entre Atlético Tucumán y Rosario Central, que finalizó con un empate 2-2, hubo una jugada que dejó a Marcelo Estigarribia con un sabor amargo. Guillermo Acosta disparó con potencia al ras del suelo, la pelota rebotó en el poste y cayó sorprendentemente en los pies de Estigarribia. 

La jugada fue tan rápida que el delantero no tuvo tiempo de reaccionar y enviar la pelota hacia el arco. Este fallo llegó poco después de que Acosta cometiera una infracción dentro del área, lo que llevó a Tello a señalar un penalti que fue convertido con precisión por Quintana, igualando el marcador injustamente para Central. 

Esta no fue la primera vez que Estigarribia desaprovechó una oportunidad clara de gol en el partido o en el torneo en general, ya sea por mala suerte o falta de habilidad. 

En una rueda de prensa posterior al partido, Estigarribia comentó: "Es difícil encontrar la solución en estos momentos, pero no es ni la primera ni la última vez que me sucederá. Hoy debemos aceptarlo y seguir trabajando para mejorar en el futuro".




Recomienda esta nota: