09/10/2022

Espectáculos

EL RECUERDO

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Marcelo Frydlewski

La abogada aún recuerda como si fuera hoy aquel día fatídico en el que su vida cambió por completo.

El 9 de octubre de 2021 la vida de Ana Rosenfeld cambió por completo. Fue la fecha en la que murió su marido, Marcelo Frydlewski. El hombre que estuvo toda la vida a su lado –fueron 36 años juntos- y con quien se convirtieron en padres en dos oportunidades con la llegada de Pamela y Stefi.

 Se cumplió el primer aniversario de ese fatal episodio y la abogada no dudó en recurrir a sus redes sociales para recordarlo con una foto en la que están juntos. Eligió una en la que se los ve sonriente, disfrutando de uno de los tantos viajes que hicieron, porque eran apasionados de conocer nuevos países y otras culturas.

 A la postal le agregó un significante mensaje: “Mi querido amor, hoy se cumple el primer año de nuestra separación”, dijo y agregó: "Te extraño en cada cosa que veo, en cada lugar que visito, en cada rincón de mi ser. La luz y el sol ya no brillan como antes”.

 Por supuesto, por tratase de una persona querida, los gestos de la colonia artística se multiplicaron. Luciana Salazar, Nazarena Vélez, Silvina Escudero, Catherine Fulop y Fátima Florez fueron algunos de los que se acercaron sin palabras, pero con emojis de corazones rojos acompañándola en este recuerdo más que triste.

La muerte se produjo en Miami, donde habían ido a visitar a una de sus hijas. Todo marchaba bien hasta el d??a que les tocaba regresar a Argentina. Por entonces era obligatorio un PSR negativo para subirse al avión y, cuando se lo realizó, le dio positivo para COVID-19. Su salud empeoró, lo internaron en terapia y un mes después de ese paso falleció.





Recomienda esta nota: