18/02/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Tras la revisión médica, Alex Vigo firmará su contrato y se convertirá en el sexto refuerzo de River

El Millonario completará así un mercado satisfactorio con varias incorporaciones entre las que se destaca el regreso de Jonatán Maidana.

El lateral derecho Alex Vigo se realizó este jueves la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en el sexto refuerzo de River Plate.


El ex Colón de Santa Fe ingresó este jueves a la mañana a la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano para someterse a los estudios médicos y por la tarde firmará su contrato en el estadio Monumental por los próximos cuatro años.

La otra buena noticia del día para el club y para el entrenador Marcelo Gallardo pasa por el acuerdo con el uruguayo Nicolás De La Cruz para la renovación del contrato que vencía a mitad de año hasta diciembre 2023.

Con la continuidad asegurada del mediocampista ofensivo, la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio solo tiene pendiente la situación del delantero colombiano Rafael Santos Borré cuyo contrato también finaliza a mitad de año.

La intención es extender el contrato con el colombiano y comprar un nuevo porcentaje (25%) del pase a Atlético de Madrid.

Vigo será el sexto refuerzo del "Millonario" luego de varios días de negociación entre River y Colón, que finalmente cobrará dos millones de dólares más la cesión del mediocampista Cristian Ferreira.

El mediocampista cordobés no estuvo en el entrenamiento matutino de River y tiene todo listo para viajar a Santa Fe y sumarse al plantel "Sabalero".

El lateral derecho, de 21 años, jugó 40 partidos con la camiseta de Colón (sin goles) y competirá el puesto con Gonzalo Montiel, quien renovó vínculo hasta diciembre de 2022.

Durante el presente mercado de pases, River se aseguró las renovaciones de Montiel, el arquero Franco Armani, el delantero Matías Suárez y los defensores Milton Casco y Robert Rojas y sumó seis incorporaciones.

Los regresos de Jonatan Maidana y David Martínez más las llegadas de José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana completan el nuevo River 2021 que también tendrá como desafíos la Copa Argentina y la final de la Supercopa Argentina ante Racing Club, el próximo 4 de marzo en Santiago del Estero.




Recomienda esta nota: