09/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Marcelo González llegó a Atlético Tucumán

El decano sumó su quinto refuerzo.

Marcelo González, volante ofensivo paraguayo de último paso por Guaraní, fue oficializado como refuerzo del Atlético Tucumán. De esta manera, llegará a la máxima categoría del fútbol argentino. El mediocampista arriba al decano a préstamo por un año y con una opción a compra.


Te recomendamos: De cara a la Liga Profesional 2023, Atlético Tucumán prepara dos semanas a puros amistosos


El "Decano", en sus redes sociales y junto a las imágenes del futbolista de 26 años, dio el anuncio del nuevo refuerzo: "El quinto refuerzo. El mediocampista paraguayo, Marcelo Sebastián González, llegó a Tucumán para sumarse al equipo de dirige Lucas Pusineri".

Atlético Tucumán será la primera aventura de "Marcelito" en el exterior. Había debutado profesionalmente en Guaraní en el 2014 y desde entonces, además de vestir la camiseta del Legendario, pasó por equipos como Independiente de Campo Grande, Deportivo Santaní y River Plate. 

En la temporada 2022 registró dos goles en 37 partidos disputados con la camiseta aurinegra, entre torneo Apertura, torneo Clausura y Copa Libertadores. Al pase del volante se le suma las llegadas de Adrián Sánchez, Marcelo Luciano Estigarribia,  Wilson Ibarrola y Luis Ojeda.

Además están los intereses por contratar a Aaron Molinas, volante que pertenece a Boca Juniors, y de repatriar al Pulga Rodríguez, quien tendría sus relaciones complicadas con Colón de Santa  Fe.




Recomienda esta nota: