19/05/2023

Tucumán

Policiales

Recuperan una moto que había sido robada y demoran al conductor

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Tafí Viejo.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Motorizada de Villa Carmela, en la noche de este jueves mientras efectuaban recorridos preventivos. En esa circunstancia, observaron al infractor de la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente verificaron que el vehículo tenia pedido de secuestro por robo agravado.

Los agentes recorrían el barrio El Mirador cuando se percataron de una persona que se trasladaba a alta velocidad en una motocicleta. Por esta razón lo interceptaron y procedieron a realizar el control de rutina, situación que incomodó al conductor manifestando que no poseía la documentación del rodado.

Es así que trasladaron al hombre y al vehículo hacia la Unidad Especial para un control exhaustivo. Allí, se comunicaron con la División Verificación Dominio 9 1 1,  de la que informaron pesaba un pedido de secuestro ya que se encontraba denunciada como robada.

Al detectar tal irregularidad, pusieron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes tanto al conductor como a la motocicleta.  

Dicho accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Tafí Viejo,  comisario Marcelo Juárez y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.




Recomienda esta nota: