10/06/2020

Argentina

Editorial

Longobardi: “El país va a quedar fulminando y estamos discutiendo boludeces”

El periodista comparó la situación de la Argentina con el modelo italiano.
Longobardi: “El país va a quedar fulminando y estamos discutiendo boludeces” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi comparó la situación de la Argentina con el modelo italiano, luego de que el país convocara a un grupo de expertos para “reconstruir” la región tras la crisis generada por la pandemia de coronavirus.


“El ejemplo italiano es un alternativa antes de que sea tarde”, consideró Longobardi en Radio Mitre, al tiempo que criticó la política argentina al exhibir el conflicto que existe “en el contexto de una tragedia”.

“Si Italia quedó fulminada como quedó imagínense nosotros, y estamos discutiendo boludeces”, criticó el conductor de Cada Mañana y advirtió que “estamos asistiendo a un espectáculo deplorable, con dirigentes que dicen cualquier cosa, con peleas de baja estofa, lo de Berni es elocuente de lo tenebroso que se puede poner esto”.

“Fue un espectáculo penoso de un país que no advierte el nivel de tragedia que se viene en el futuro”, agregó.

“Acá vamos a un colapso, ¿tenemos voluntad de evitarlo?”, se preguntó Longobardi y cuestionó: “¿El presidente Fernández se va a dejar llevar puesto por las pulsiones internas y disparatadas de su propia coalición?”.




Recomienda esta nota: