12/06/2020

Argentina

Coronavirus

Marcelo Longobardi y la cuarentena: "No sé si se han propuesto espantarnos"

El periodista analizó en su editorial el aislamiento y la cantidad de casos de COVID-19.
Marcelo Longobardi y la cuarentena: No sé si se han propuesto espantarnos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó la cuarentena y los casos de coronavirus. Cuestionó la longitud del aislamiento al considerar que no solo “fulminó la economía” sino que además, “no tuvo ningún resultado claro”.


Luego de una semana consecutiva de récord de contagios -con más de mil casos diarios- el periodista aseguró: “Se suponía que la cuarentena tan extensa era para atenuar los casos, pero estamos viendo que la cuarentena fulminó la economía y las autoridades advierten que lo peor esta por venir”.

No sé si se han propuesto espantarnos, exasperarnos pero me empieza a preocupar pensar en manos de quién está nuestra salud”, indicó al respecto, al tiempo que sostuvo que es un debate que “está atravesado por la política”.

En ese sentido, Longobardi cuestionó la actitud de “algunos políticos” que tienen la “capacidad de destruir un país”. “Es el caso de Trump, de Bolsonaro y por qué no de muchas personas que están protagonizando el lamentable espectáculo que está protagonizando la Argentina”.




Recomienda esta nota: