18/06/2020

Argentina

Opinión

Longobardi defendió a Cristina Pérez tras su tenso cruce con Alberto Fernández y cargó contra el Presidente

El periodista se refirió a la entrevista que brindó el mandatario nacional a Telefé Noticias.
Longobardi defendió a Cristina Pérez tras su tenso cruce con Alberto Fernández y cargó contra el Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

Ayer el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a Telefé Noticias y mantuvo un tenso ida y vuelta con Cristina Pérez. Ante esta situación Marcelo Longobardi opinó y apoyó a la periodista.


El conductor de Cada mañana (Mitre) comentó que "Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del presidente. Se ve que al presidente no le gustan algunas preguntas. 'No me adjetive', le decía el presidente a Cristina".

"El presidente dijo cosas más graves -prosiguió el periodista-, como que que 'un default no le preocupa mucho'. Además dijo: '¿querían salir a correr y a pasear? Ahí están las consecuencias'. El Presidente se ha sumado a este grupo de personas de la provincia de Buenos Aires que sostienen equivocadamente que salir a correr y a caminar es grave, cuando lo que ocurre es exactamente lo contrario, lo grave ocurre adentro y no afuera", comparó, y se refirió a las posibles nuevas restricciones en la Ciudad de Buenos Aires: "Me parece increíble que se siga sosteniendo una cosa que visiblemente está equivocada, porque no son los runners los que contagian. Es más, se viene una restricción para los runners a través del número del documento. Se han salido con la suya, se ha hecho mucha política. Han logrado torcerle el brazo a la Ciudad de Buenos Aires y los runners tienen que salir con número de documento. Esto era tan simple como liberar el horario".

"Al mismo tiempo, en una información bastante confusa, el presidente anunció la caducidad de todos los permisos a partir de esta noche. Yo entiendo que no son todos los permisos. Se supone que ayer el presidente dijo 'caduca todo'. No es que caduca todo sino que son los permisos de las personas que no son esenciales", explicó Longobardi, y concluyó, sobre la actitud del mandatario: "Anoche mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado o más nervioso".




Recomienda esta nota: