24/06/2020

Argentina

Coronavirus

Marcelo Longobardi apuntó contra Kicillof: “La Provincia está motivada por el pánico y fuera de control"

El periodista analizó la decisión del Gobierno de extender la cuarentena.
Marcelo Longobardi apuntó contra Kicillof: “La Provincia está motivada por el pánico y fuera de control | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó la decisión del Gobierno de extender la cuarentena y consideró que lo que motiva a los distritos a avanzar en un mayor confinamiento son “aspectos contrapuestos” y apuntó contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


La Provincia está motivada por el pánico, y la Ciudad por el Factor R que es clave a la hora de flexibilizar la cuarentena”, opinó al respecto el periodista, al tiempo que apuntó contra la gestión de Kicillof al considerar que “está fuera de control” y no se conocen los datos de la pandemia.

“En el caso de la Provincia, el Factor R es un misterio”, sumó. Por otro lado, sostuvo que el Gobierno tiene un trabajo “muy difícil” por delante que es la tarea de convencer a los argentinos de que una cuarentena más estricta dará resultados.

“Hay que convencer a la gente de que esta prorroga sí va a funcionar”, indicó, al tiempo que consideró necesario un “método convincente” para que “efectivamente” la sociedad crea en la decisión del Ejecutivo después de 100 días de cuarentena.




Recomienda esta nota: