26/06/2020

Argentina

Polémico

Marcelo Longobardi contra Cristina Kirchner: "Le bajó la palanca a los senadores para que no puedan hablar"

El periodista además analizó las noticias más relevantes del escenario mundial y local en el marco de la pandemia por coronavirus.
Marcelo Longobardi contra Cristina Kirchner: Le bajó la palanca a los senadores para que no puedan hablar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi y Cristina Kirchner. Foto: Nexofin

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi analizó las noticias más relevantes del escenario mundial y local en el marco de la pandemia por coronavirus y cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.


“Vicentin y la deuda están trabados por la clásica judicialización de los temas argentinos”, opinó el periodista al tiempo que cuestionó la actitud de la presidenta del Senado, Crisitina Kirchner en cada sesión que conduce en la cámara alta. “Cristina Kirchner le bajó la palanca a los senadores para que no puedan hablar”, sostuvo.

Por otra parte se refirió a la decisión del Gobierno de extender la cuarentena con mayores restricciones y consideró: “La potencia del brote tiene que ver con el relajamiento social. La gente ya no respeta las medidas básica. Cuando son pocas las personas que no las respetan, podemos decir que son inadaptados. Pero si son muchos, no habla de la gente sino de las medidas".

“Los especialistas deberían mirar las reglas y no personalizarlas. Tienen que entender que son muy complicas, las personas no somos ratoncitos de india”, sentenció. ”Nos deberían tratar con más consideración. Además de que nos confinan nos insultan”, añadió.

Además, apuntó contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien sostuvo que la gente va a respetar la cuarentena el día que vea muertos. “Es un comentario muy inapropiado del intendente, es una manera muy baja de insultar a la sociedad”.




Recomienda esta nota: