13/07/2020

Argentina

Opinión

Longobardi habló de "una fractura agravada" entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El periodista además hizo un análisis del escenario económico y social que los argentinos deberán enfrentar.
Longobardi habló de una fractura agravada entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, el periodista Marcelo Longobardi analizó el escenario económico y social que los argentinos deberán enfrentar. Además habló de una "grave fractura" entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.


"Ricardo Kirschbaum publicó un artículo muy interesante llamado “Cuando sea la peste se esperan señales claras“. Habla de la autoridad presidencial, que el gabinete no funciona, que las decisiones se toman en la Casa Rosada y que la agenda que viene es muy complicada que necesita de acuerdos entre oficialismo y oposición", indicó Longobardi.

"Si miramos el escenario que se nos avecina a los argentinos y que ha confesado la señora Todesca y lo comparamos con el modo en que está organizada la política es para agarrarse la cabeza", añadió.

Explicó que "estamos viendo una fractura dentro de la oposición entre el macrismo que no gobierna, Macri, Bullrich y otros ex funcionarios que tiran de la cuerda. Y un planteo distinto de los que tienen responsabilidad ejecutiva, Larreta y los gobernadores".

Sumó que "del lado del oficialismo estamos viendo lo mismo, una fractura agravada en las últimas horas entre la señora de Kirchner y el presidente Fernández que está atrapado entre gurkas, los gurkas propios y los del otro lado".

"Cuando el presidente Fernández asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la pandemia y la cuarentena la gente lo respaldó. Ahí hay un termómetro de lo qué ocurriría si el presidente resuelve encarar un formato distinto para enfrentar la catástrofe que se nos viene encima a los argentinos", finalizó Longobardi.




Recomienda esta nota: