16/09/2020

Argentina

Crítico

Marcelo Longobardi: "Tenemos como Presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner"

El periodista aseguró que en los últimos dos días se explicitó parte del plan del Gobierno.
Marcelo Longobardi: Tenemos como Presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: La Nación

Durante el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Marcelo Longobardi cargó duro contra Alberto Fernandez e indicó que "Tenemos como Presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner".


Longobardi aseguró en Radio Mitre que en los últimos dos días se explicitó parte del plan del Gobierno:. “Tenemos plan Jorge. Es importante subrayar que la incertidumbre que nos había rodeado a varios argentinos se terminó”.

El conductor de Cada Mañana consideró que cuando mira actualidad encuentra tres elementos. “Hoy el Senado consagra el mecanismo de impunidad de su propia titular. No estoy diciendo que la Sra. de Kirchner sea culpable, pero está sometida en un proceso judicial con los jueces que ella va a desalojar. En segundo lugar, el supercepo en su versión consumidores de dólares es una complicación más a la que ya venía ocurriendo y envía eventualmente a la empresas privadas a la dimensión desconocida, porque las envía a defaultear y eso puede incluir a la misma Ciudad de Buenos Aires”.

Continuando con su detalle de los elementos que han sido expuestos como parte del plan, Longobardi aseguró que “en tercer lugar el Presidente consagró ayer un conjunto de valores respecto del problema del mérito. Todo el kirchnerismo supone que lo que ocurre es el resultado de que nos hicieron creer cosas. Nos hicieron cree que la evolución depende del mérito. La idea que postula el Presidente es que proviene desde el estado. El Presidente presentó la posición del Estado como sustituto de la persona. El mérito de la persona, su esfuerzo personal, su valor como individuo, no constituye un valor para esta sociedad”.

“Es una postura dramáticamente totalitaria y antidemocrática”, remarcó el periodista. Para Longobardi, “a esto le falta el cuarto elemento, que es ¿qué hacer cuando esto sale mal? El cuadro se agrava porque ahí aparecen los culpables de que esto salga mal. Y ahí entrás vos”, aseguró Marcelo, haciendo alusión a Jorge Lanata.

“Finalmente tenemos como presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner. Ni Cristina Kirchner llegó a tanto”, concluyó el periodista.




Recomienda esta nota: