20/10/2020

Argentina

Crítico

Marcelo Longobardi: "Kulfas y Guzmán están en la luna"

El periodista y su equipo opinaron sobre el Acuerdo Económico y Social y la potencial salida del país de la empresa Danone.
Marcelo Longobardi: Kulfas y Guzmán están en la luna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Hoy Marcelo Longobardi reflexionó en su programa sobre la noticia de que la multinacional Danone informó este lunes que puso “en revisión” algunos de sus negocios en todo el mundo, incluida su filial argentina.


“El Grupo Danone revisará estratégicamente el desempeño de algunos activos; y Argentina forma parte de esa estrategia revisión”, aseguró Danone Argentina a través de un comunicado. La comunicación de que sus negocios en la Argentina están “en revisión” fue hecha este lunes por parte de la directora ejecutiva de Danone en Francia, Cecile Cabanis.

Longobardi indicó: “Esto es llamativo porque nosotros repetimos como loros que Argentina es un país productor de alimentos y todas las compañías de la industria láctea están fulminadas”.

En Cada Mañana destacaron que esta información sucedió en simultáneo, a que el Gobierno anunciara la conformación de un Acuerdo Económico y Social tras la reunión de parte del gabinete nacional con empresarios y sindicalistas.

“Esto es un llamamiento de atención para los ministros Kulfas y Guzmán que están en la luna. De qué desarrollo productivo hablan cuando dentro de un mes no tenemos luz, donde no anda Internet y donde el sector más competitivo del país como es el campo y todo el sector agroindustrial está fulminado, se va Danone”, agregó el periodista.

Finalmente Longobardi concluyó: “Yo si fuera el presidente le preguntaría a Kulfas de qué hablaron ayer con los empresarios”.




Recomienda esta nota: