27/11/2020

Argentina

Crítico

Longobardi, sobre los incidentes en el velorio de Maradona: "Dejan en evidencia la falta de gestión del Gobierno"

El periodista analizó junto a Sergio Berensztein lo ocurrido ayer en la despedida del Diez.
Longobardi, sobre los incidentes en el velorio de Maradona: Dejan en evidencia la falta de gestión del Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi, en su editorial de Cada Mañana, se refirió a los desbordes ocurridos en el día de ayer durante el velorio de Diego Maradona y consideró que dejan en evidencia “la falta de gestión” del Gobierno.


Consultado al respecto, el analista Sergio Berensztein manifestó que “hay un país que no resuelve las cosas más elementales como un velorio”, y bromeó: “Lo deberían haber hecho en el Bernabéu”.

“Lo de ayer fue improvisado, fue el ‘vamos viendo'”, cuestionó el analista al tiempo que apuntó contra el Gobierno por haber decidido despedir al astro del fútbol en la Casa Rosada. “Fue una desmesura total”, opinó en Radio Mitre.

Además, sentenció que “el Estado argentina fracasa sistemáticamente, todos los días”, y destacó que dentro de una sociedad “fracturada” como la argentina, el dolor por la muerte de El Diez “igualó” a todos. “Una sociedad tan fracturada tiene en común el dolor de la muerte de Maradona”, concluyó.




Recomienda esta nota: