14/12/2020

Argentina

Crítico

Longobardi: "Argentina promete una vacuna que no está aprobada”

El periodista se refirió a la carrera mundial por la vacunación masiva contra el coronavirus
Longobardi: Argentina promete una vacuna que no está aprobada” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi se refirió a la carrera mundial por la vacunación masiva contra el coronavirus en su editorial de Cada Mañana.


El periodista repasó por Radio Mitre "lo que nos dijo esta mañana Fernando Polack, el mundo va adoptando la vacuna de Pfizer, Estados Unidos, México, Canada, Reino Unido y el próximo 29 toda Europa".

"Se suma a este esfuerzo de Pfizer lo que Polack llamó la hermana gemela de Pfizer que es la vacuna de la compañía Moderna. Muy por detrás ha quedado la vacuna de los chinos y la de los rusos que no cuenta siquiera con la confianza de la población rusa", indicó.

Y añadió: "El presidente Fernández ha prometido 300 mil dosis de la vacuna rusa para lo que resta de este año y 10 millones de dosis para el bimestre enero febrero. La propia ANMAT ha presentado dudas sobre este proceso y el doctor Sued ha dicho que “si no hay una aprobación de la ANMAT la vacuna no se puede dar”.

Longobardi sostuvo que "Argentina está involucrada hoy en una serie de temas que tiene mucho que ver con la vida política de los políticos, las PASO por ejemplo. O los problemas judiciales que debe enfrentar la señora de Kirchner".

"Esta agenda disparatada ocurre mientras ocurre esto en el mundo, un mundo que imagina ya el fin de la pandemia a través de las vacunas de Pfizer y Moderna y la Argentina discutiendo las elecciones primarias, los problemas vinculados con la Corte, las causas judiciales del señor Boudou y prometiendo para nuestros ciudadanos la vacuna rusa que sigue sin estar aprobada por nadie", dijo.

Finalmente aseveró: "Este contrapunto es dramático y elocuente respecto de lo que pasa con la realidad y lo que pasa por la cabeza del Gobierno".




Recomienda esta nota: