11/03/2021

Argentina

Opinión

"Vamos camino a una tragedia": Marcelo Longobardi cuestionó el plan de vacunación del Gobierno

El periodista analizó las cifras de infectados y fallecidos por la pandemia.
Vamos camino a una tragedia: Marcelo Longobardi cuestionó el plan de vacunación del Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi, en un resumen de noticias en el programa Cada Mañana por Radio Mitre, analizó las cifras de la pandemia a nivel mundial, advirtió sobre la situación de Brasil y cuestionó el plan de vacunación del Gobierno de Alberto Fernández.


El periodista analizó las cifras de infectados y fallecidos a nivel mundial y advirtió sobre la necesidad de profundizar el plan de vacunación. En ese sentido, alertó que “Francia, Alemania e Italia registraron subas de contagios” y citó al doctor Elmer Huerta, quien aseguró que una solución de carácter global “quedó como un sueño”.

“El curso de las cosas va a depender de cada país y Argentina está en cualquier cosa. Hay una pérdida significativa del orden de las prioridades“, sentenció, y agregó: “No tenemos la más remota idea de cómo continúa el plan de vacunación del Gobierno”.

Manifestó que existe un “estancamiento con el número de las vacunas” y sostuvo que “Vizzotti debería salir a aclarar esto”.

“El Gobierno está tomando el tema de la vacunación de una manera banal e irresponsable. Estamos vacunando a 100 mil personas por día, vamos camino a una tragedia”, sentenció.

Además consideró que “los números son un verdadero escándalo” y opinó que “el Gobierno debe dejar de pelearse de manera dramática por las causas de Cristina Kirchner y poner el foco en este problemón”.




Recomienda esta nota: