16/03/2021

Argentina

Opinión

Longobardi y un duro análisis de la designación de Martín Soria

El periodista se refirió a la decisión de Alberto Fernández de designarlo como reemplazante de Marcela Losardo.
Longobardi y un duro análisis de la designación de Martín Soria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi realizó su editorial de Cada Mañana, por Radio Mitre, a partir de una charla con el periodista Fernando González. El eje central estuvo en la designación del nuevo ministro de Justicia de la Nación: Martín Soria.


“El presidente Alberto Fernández y la señora de Kirchner se ocuparon hace diez días de poner el tema judicial en el centro de la escena de la vida política argentina. Llama la atención que el presidente sugiera que estamos discutiendo algo innecesario”, afirmó Longobardi.

“Se discutió toda la semana quién iba a ser el ministro de Justicia”, remarcó Longobardi antes de cederle la palabra a Fernando González.

El periodista consideró la designación de Soria como “el reemplazo brutal de la ministra más cercana que tenía por un dirigente que se alineó en el último año al kirchnerismo a full como es Martín Soria”.

En cuanto al enfrentamiento del Gobierno con los integrantes de la Justicia, González consideró que “lo que ven venir, sobre todo en el Poder Judicial es una declaración de guerra”. “Lo consideran un talibán”, indicó el periodista aludiendo a Martín Soria. Creen que va a haber en los próximos meses un clima de enfrentamiento total con la justicia”.

“Vamos a tener conflictos y va a haber confrontación en la política mezclada con la campaña electoral y también con la prensa. Es muy preocupante el momento de confrontación que viene para la Argentina”, concluyó.




Recomienda esta nota: