19/03/2021

Argentina

Opinión

“El Presidente debería echarlos uno por uno”: Longobardi y un duro análisis sobre el cruce entre Berni y Frederic

El periodista se refirió a las nuevas críticas del ministro bonaerense a su par nacional.
“El Presidente debería echarlos uno por uno”: Longobardi y un duro análisis sobre el cruce entre Berni y Frederic | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Este jueves se encontró a la niña que fue secuestrada en Villa Lugano y hubo declaraciones cruzadas entre los ministros Sergio Berni y Sabina Frederic. Sobre esta situación reflexionó Marcelo Longobardi en Cada Mañana, por Radio Mire.


El ministro de seguridad bonaerense apuntó directamente contra Frederic y aseguró: “Su hipocresía e inoperancia le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires”.

“Me parece que hay una gran ignorancia de lo que se hace y no se televisa. Hay un problema de ego”, respondió Sabina Frederic.

Ante eso Longobardi afirmó: “Este episodio merecería que el Presidente los ponga en fila y los eche uno por uno”.

“Esta disputa en un área sensible como la seguridad habla de esta descomposición que yo planteé esta mañana como rasgo general de este momento de la Argentina”, agregó el conductor de Cada Mañana.

En la misma línea, Longobardi aseguró que “esto constituye para los argentinos un peligro nacional, estamos manejados por gente que no está en su sano juicio”.




Recomienda esta nota: