22/03/2021

Argentina

Crítico

Longobardi: “Un avión que llega a Chile lleva 2 millones de dosis, uno que llega a la Argentina trae 300 mil”

El periodista repasó las cifras de la pandemia y cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández en materia de vacunación.
Longobardi: “Un avión que llega a Chile lleva 2 millones de dosis, uno que llega a la Argentina trae 300 mil” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

En Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi repasó las cifras de la pandemia a nivel mundial y local y volvió a criticar el plan de vacunación del Gobierno de Alberto Fernández al asegurar que “sigue marchando muy mal”.


“Entre el viernes y ayer se vacunaron unas 78 mil personas por día, y este debiera ser el tema central de la Argentina”, enfatizó el periodista al tiempo que trazó un paralelismo entre la situación de Chile y de la Argentina. “Un avión que llega a Chile lleva 2 millones de dosis, uno que llega a la Argentina trae 300 mil. Estas dosis alcanzan para 3 o 4 días”, subrayó.

Por otro lado, cuestionó las declaraciones de Carla Vizzotti, Alberto Fernández y Daniel Gollan y sentenció: “Las autoridades nacionales han dicho básicamente cualquier cosa”.

“El viernes pasado Carla Vizzotti dijo una de las frases más extraordinarias que se han dicho en la Argentina desde que comenzó la pandemia”, indicó Longobardi. Y continuó: “Cando le preguntaron por las vacunas chinas dijo que las vacunas están en China. Ya de por si es complicado vacunarse en Argentina, ahora ir a vacunarse allá…”.

Además, repasó las declaraciones del Alberto Fernández en la exESMA y sentenció: “El Presidente planteó una grieta vacunatoria”. “Dijo cosas que son incongruentes. Dijo ‘en la fila nuestra la vacuna es para todos, en la fila de ellos que la compren los que pueden’. No puedo entender al Presidente, no sé qué quiere decir”, sumó.




Recomienda esta nota: