24/03/2021

Argentina

Opinión

Longobardi tildó de "lamentable" el debate cruzado entre Macri y Fernández

El periodista repasó la cifra de infectados y fallecidos a nivel global por la pandemia de coronavirus y volvió a cuestionar el avance de la vacunación en Argentina.
Longobardi tildó de lamentable el debate cruzado entre Macri y Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

En su resumen de Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi repasó la cifra de infectados y fallecidos a nivel global como consecuencia de la pandemia de coronavirus y volvió a cuestionar el avance de la vacunación en Argentina.


“No solo baja la cantidad de vacunas sino también el ritmo de vacunación”, manifestó. En ese sentido señaló que durante el día de ayer se aplicaron 92 mil dosis y sentenció: “El ritmo de vacunación del país es exasperantemente lento”. Por otro lado, se refirió al caso de Stefania Desirée Purita Díaz, la militante de 18 años que recibió la vacuna y luego fue separada de su puesto de trabajo y consideró que se trató de un “episodio alucinante y disparatado protagonizado por una joven que no entiende lo que le está pasando”.

“Me quedé asombrado, ella explicó que se anotó en la página de la provincia y que le tocó una vacuna a prueba, pero en esos casos te anotas en los laboratorios, no en la página oficial”, cuestionó.

En materia política, Longobardi opinó que el “debate cruzado” que en los últimos días protagonizaron Alberto Fernández y Mauricio Macri fue “bastante lamentable” y cuestionó las declaraciones de Horacio Pietragalla, quien vinculó al Plan Cóndor con el lawfare.

“Ayer se exhibió la teoría del Plan Cóndor, donde Cristina Kirchner es víctima de aquello que arrancó en la época de la dictadura y permanece vigente. Es una tesis extravagante”, consideró.




Recomienda esta nota: